martes, junio 24, 2025
23 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Se dan con todo Poli vs Poli

Noticias, Chihuahua.-Lo que empezó como una discusión entre policías terminó en una tragedia dentro de la Fiscalía Zona Occidente. Un agente hombre murió y una oficial mujer resultó herida tras un pleito que se salió de control.

Según lo que se ha soltado, los dos se hicieron de palabras y la cosa se calentó hasta que hubo balazos.

La agente fue atendida de volada por los paramédicos, mientras que el otro oficial, al parecer, se disparó él mismo tras el conflicto.

La escena se llenó de patrullas, investigadores y hasta el Semefo, lo que confirmó que uno de los elementos ya no contaba con signos vitales.

Hasta ahora, no hay una versión oficial, pero todo apunta a que fue un problema interno que acabó en desgracia dentro del edificio de la misma Fiscalía.