jueves, abril 24, 2025
13.4 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Se dejan cae la greña en Juárez

Noticias de Chihuahua.- De forma habitual, el cuero cabelludo pierde entre 35 y 100 pelos al día, pero una mujer policía de Ciudad Juárez realizó un record Guinness con una jovencita que arrestó al despojarla de miles de folículos pilosos.

Por cada centímetro cuadrado que era arrastrada por los pelos la víctima, de igual medida se iban despojando de su cabellera.

Y es que la mujer policía realizó dicho acto en el cruce de las calles Durango y Ramón Rayón, de la colonia Manuel Valdez, luego que asegurara a Dreysi Esmeralda M. M., quien cometió presuntamente daños al Gobierno municipal, al atravesarse a los vehículos en compañía de un hombre.

Debido que la policía se dejó cae la greña, será sometida al Consejo de Honor y Justicia, donde se determinará si amerita una suspensión o donde incluso correrla.