Top 5 de la semana

notas relacionadas

Se desafana de Andrea; ‘Si comprueban mi apoyo, renuncio’

Noticias de Chihuahua. – La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del partido Morena, Brighite Granados no solo negó este vienes apoyar a la senadora Andrea Chávez, sino que además ofreció su cargo si es que se llega a comprobar ese supuesto apoyo.

“Si tú me enseñas una publicación, un comentario, una grabación en donde yo diga que va a ser ella, en donde yo esté diciendo que yo la apoyo a ella para este cargo, yo renuncio a mi cargo como presidenta de Morena”, señaló hoy ante la pregunta directa sobre si hay alguna cierta inclinación hacia la joven senadora, que presume haber sido la más votada en la pasada elección.

Si bien reconoció haber acompañado a la senadora en algunas actividades que ha realizado en regiones del estado, Granados fue enfática en decir que lo hizo precisamente en su calidad de senadora y como aspirante a algún cargo, ya que “no sería correcto que un partido político vaya a los eventos de la administración pública”.

Además, dijo que todavía ni siquiera son tiempos oficiales de procesos internos dentro del partido mucho menos de campaña, por lo que aclaró que aún no está definido nada y que la persona que competirá por la gubernatura del estado en 2027 “será elegida por el pueblo de Chihuahua”.