Se despedazan entre mujeres

Chihuahua.- Las mujeres dirigentes del PRI y el PAN, Teokali Hidalgo Ramírez, y Paloma Aguirre Serna, respectivamente, lanzan ataques en miras de la campaña a la presidencia municipal.

Como “mentiras mezquinas y politiquería”, adjudico la presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua,  las declaraciones hechas por el PRI entorno a los ajustes en el personal de la policía.

 “Siguen con las únicas prácticas que conocen, quieren volver engañar a la ciudadanía y mentir, están haciendo mala política, el aspirante del PRI está politizando un asunto muy delicado que la administración del PAN ha venido a corregir”, expresó Aguirre Serna.

Además expresó que la intención del PRI es politizar un tema, donde ellos mismos dejaron un batidero en la policía municipal. “Es claro que desconocen la realidad del gobierno”, comentó.

“No debemos dejarnos engañar por sus mentiras, es el PRI de siempre”, enfatizó la dirigente del PAN municipal, quien recordó que ellos fueron los que entregaron un cuerpo de policías con carencias, a quienes se les dio equipo nuevo para poder seguir haciendo su labor de una mejor manera.

Mientras tanto, la Presidenta del Comité Municipal en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) instó a la Alcaldesa María Eugenia Campos Galván, a tomar acciones en favor de proteger a la ciudadanía y a no responder con negativas ante los cuestionamientos de la prensa.

 “Desgraciadamente vivimos realidades diferentes, luego de que la alcaldesa María Eugenia Campos Galván declarara que Chihuahua es una ciudad segura, ya que ella viaja con escoltas y en camionetas blindadas, mientras que el resto de la ciudadanía se tiene que enfrentar diariamente a robos y ejecuciones. Si no reconoce que hay un problema por eso no toma las acciones debidas, ni cuida a los policías, al contrario trae una guerra contra ellos, porque siente que no los necesita, pero el pueblo si los necesitamos”, indicó Teokali Hidalgo.

Cabe mencionar que luego de que él Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania alertara a sus ciudadanos que deseen viajar a México, donde se mencionan a Ciudad Juárez y a la ciudad de Chihuahua, esto debido al aumento de la violencia, la alcaldesa capitalina solo respondió; “Lo podrá decir Alemania pero yo soy la alcaldesa y vivo aquí”, negando que exista un incremento al índice de inseguridad.

 

 

Related Post