Se destapa Derbez en Juárez por presidencia de la República

Ciudad Juárez, Chih.- El ex canciller y aspirante a la candidatura del PAN para la Presidencia de la República, Luis Ernesto Derbez Bautista, propuso aquí una coalición de minorías para lograr un gobierno compartido en el 2018.

El político e intelectual mexicano estuvo la tarde de este lunes en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH, para impartir una conferencia en el marco del foro, “El papel de México ante el panorama económico internacional”.

Derbez dio a conocer sus aspiraciones por contender por la candidatura a la presidencia de la República de Acción Nacional.

Explicó que viene recorriendo el país para proponer una alianza ciudadana con partidos políticos, en donde se establezca claramente un programa de gobierno conjunto entre todos aquellos que formen parte de una coalición para ganar las elecciones del próximo año.

“Hemos estado realizando alianzas electorales, nos juntamos para que se dé un proceso electoral para ganar, pero nunca definimos de antemano cual sería el programa conjunto de este tipo de alianza”, expresó.

Agregó que en las alianzas pasadas entre partidos nunca se definen cuáles serían las posiciones que ocuparía cada uno de los diferentes partidos en un gobierno ya compartido.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x