Se dieron con todo “El Carnal” y “El Guanajuato”

Noticias de Chihuahua.- Dos hombres al punto ebrio sostuvieron una pelea en la que ambos resultaron heridos y detenidos en los separos de la Municipal en Cuauhtémoc.

La Policía Municipal informó que se atendió un reporte de riña a las 00:27 horas del hoy, en la calle 2a y Lerdo, del Barrio Viejo.

Al llegar, un hombre que dijo tener 60 años de edad, expresó a los agentes que dos de sus arrendatarios estaban peleando, por lo que autorizó el ingreso de los policías.

Cuando entraron encontraron a un hombre de 43 años de edad, el cual presentaba una herida de arma blanca en el pecho. Dijo que lo lesionó una persona a la que conoce como El Carnal, el cual es su vecino.

Los agentes acudieron al cuarto señalado por el hombre y detectaron a otra persona, varón de 38 años de edad, quien estaba sobre la cama, bebiendo, que presentaba golpes en el rostro y el cual expresó que se había peleado con su vecino al que apodan El Guanajuato.

Ambos rechazaron recibir atención por parte de paramédicos de Cruz Roja, tampoco quisieron ser trasladados al hospital, por lo que se procedió a la detención.

Quedaron a cargo del Juez Cívico en turno, para luego ser presentados ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Related Post

Leave a comment