Top 5 de la semana

notas relacionadas

Se durmió con todo y suspensión

Noticias, Chihuahua.- La mañana de este lunes, una camioneta de una empresa minera terminó fuera del camino tras un aparatoso accidente en el kilómetro 128 de la carretera Parral–Chihuahua, luego de que el conductor aparentemente se quedara dormido al volante.

La unidad, que presentaba daños significativos en la parte frontal, suspensión y llantas, quedó varada tras perder el control y salir de la cinta asfáltica. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para realizar el abanderamiento y el peritaje correspondiente, y una grúa fue necesaria para trasladar el vehículo al corralón debido a los daños.

Autoridades reiteraron el llamado a extremar precauciones al conducir, sobre todo en trayectos largos o cuando se perciban síntomas de fatiga.