Se echa Ricardo Santana más la soga al cuello con sus compromisos que guardan votantes con mucho recelo

Chihuahua.- Como es costumbre en las colonias, ahora el candidato a la diputación local por el distrito 16, Ricardo Santana, llevó sus compromisos firmados en la Plaza de Armas, donde se congregaron varios ciudadanos confiados en que obtendrá el triunfo este primero de Julio, y les cumplirá lo que les firmó en una cartulina u hoja de papel que guardan con mucho recelo.

Haciendo hincapié en que él será un diputado cercano a la gente que siempre tendrá la disponibilidad para atenderlos y regresar a sus colonias. “Venimos a escuchar a la ciudadanía, de  acercamiento, recibiendo los planteamientos como una audiencia pública, y este ejercicio lo estaremos implementando cada fin de semana”, indicó.

“La gente está desencadenada con el tema político y los proceso electorales, por lo que estamos haciendo compromisos ya que la gente está cansada que el diputado o candidato que solo vayamos cada tres años a pedir el voto, y la gente te lo dice”, mencionó.

Por lo anterior, este domingo, Ricardo Santana estuvo en la Plaza de Armas, donde charló con la ciudadanía, respondió a sus preguntas y les firmo más compromiso para su bienestar.

Related Post