Se emborrachó y, cuando despertó, esta foto estaba en su móvil

Estos dos policías se han hecho famosos. Jeremy Blyth y Natalie Siggins son virales por hacer un selfie después de ayudar y acompañar a casa a este joven que se encontraba en un avanzado estado de embriaguez tras una noche de fiesta. Lo acostaron y se tomaron una foto para recordarle al día siguiente cómo llegó a casa cuando se despertara por la mañana.

¿Es acompañar a la gente borracha a casa una de las responsabilidades que conlleva ser policía? Seguramente no, pero es lo que han hecho en Tasmania estos dos policías que se han hecho tan conocidos en Internet.

Tras lo sucedido, multitud de personas lo han comentando en un hilo deReddit: «Los cabrones se hicieron selfies a traición después de llevar mi culo borracho a casa. ¡Qué cracks!».

El propio cuerpo policial decidió convertir la anécdota en una advertencia. «Como estaba un poco perjudicado, los agentes dejaron constancia del momento, por si se daba la probable situación de que no recordara cómo había llegado a casa», afirmaba una publicación en el perfil de Facebook, que recomienda a los jóvenes que planifiquen la vuelta a casa antes de que sus condiciones sean irreversibles. «También habría que recordar que la policía no es un servicio de taxi, por si todos deciden tener su propio selfie policial», añadían.

La gente pone a sus amigos en taxis pensando que les van a llevar hasta casa por arte de magia, pero pueden terminar como él, dormido en el asiento trasero e incapaz de decir el camino donde deben llevarle. Según aconsejan estos policías, hay que salir de casa habiendo tramado un plan antes de beber una copa y así no habrá riesgos ni para ti, ni para tu familia, amigos y otras personas en la carretera.

Related Post