Se enfrentan policías municipales de Carichí con personas armadas

Carichí.- Personal de la Fiscalía zona occidente así como elementos del Ejército Mexicano realizaron acciones en apoyo a elementos preventivos que fueron agredidos por sujetos armados en cuyo evento se registraron daños materiales en una patrulla y se logró el aseguramiento de un tráiler en el que se parapetaban los agresores.

Personal de la Fiscalía recibió el reporte sobre estos hechos aproximadamente a las 18 horas en el sentido de que elementos de Seguridad Pública Municipal habían sido agredidos por sujetos armados a la altura del kilómetro 50 de la carretera Carichí a Cuauhtémoc.

Los individuos que portaban pecheras y armas largas se habían apoderado en la carretera de un tráiler para cometer la agresión contra poli preventivos en la que afortunadamente ningún elemento resultó herido.

De inmediato se implementó el operativo de reacción con la participación de elementos de la Policía Estatal Única, Policía Ministerial y el Ejército Mexicano, logrando ubicar el tráiler abandonado sobre una brecha cercana al Ejido Providencia.

El sitio donde ocurrió el ataque se encuentra cerca del lugar conocido como La Capillita en donde fueron encontrados decenas de casquillos de calibre 7.62 x 39 y calibre .223.

El tráiler había sido boletinado horas atrás luego de que el conductor puso el reporte en el sentido de que sujetos armados lo habían interceptado por la carretera a la altura del Rancho El Alamito de la carretera Cuauhtémoc a San Juanito.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x