Se escondía aquí tras asesinar en Midland, Texas

Noticias de Chihuahua.- Un hombre fue detenido en calles de la Colonia Portal del Valle por andar de ‘cristalero’, pero también era buscado por los gringos, acusado de asesinar a una persona en Midland, Texas.

En respuesta a la solicitud, colaboración y el intercambio de información e inteligencia con INTERPOL México, Fiscalía General de la República y el Department of Justice, U.S. Marshalls, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Julio César L. B. de 30 años.

Su detención fue por probable responsable de posesión de ‘cristal’, y posteriormente, mediante una investigación de gabinete se tuvo conocimiento que Julio César L. B., cuenta con una orden de aprehensión y es fugitivo por los delitos de homicidio y contra la salud, cometidos el 21 de julio de 2018, en Midland, Texas, E.U.A.

Para lo cual, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República, así como de INTERPOL México se trasladaron a esta ciudad de Chihuahua para concretar la orden de captura, efectuar el proceso de extradición del detenido y trasladarlo a los Estados Unidos donde será puesto a disposición de las autoridades que lo buscaban.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x