Se esperan a partir de mañana fuertes vientos y tolvaneras en tramos carreteros

Chihuahua.- Para mañana miércoles habrá fuertes vientos, que se intensificarán el jueves y el viernes con ráfagas de hasta 65 km/h y tolvaneras en los tramos carreteros Sueco-Ahumada, y Jiménez-Parral

Ante ello, la autoridad dio a conocer que para este miércoles 7 de abril se prevé el ingreso del Frente Frío número 48 a la entidad, con rachas de viento que podrían superar los 65 kilómetros por hora (km/h) durante los próximos tres días.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional habrá un ambiente de frío a fresco por la mañana y caluroso por la tarde, con un cielo parcialmente nublado, debido a la interacción del fenómeno con la corriente en chorro, un canal de baja presión y una línea seca sobre Coahuila, informó la dependencia.

Además, señaló que la velocidad del viento oscilará entre 10 y 25 km/h, aunque con ráfagas que podrían rebasar los 55 km/h en el occidente, suroeste y centro, principalmente en Matachí, Namiquipa, Guerrero, Balleza, Cuauhtémoc, Chihuahua, Coronado y la región de Sueco.

También, superarían los 45 km/h en Ciudad Juárez, Janos, Madera, Guachochi, Jiménez y Parral, y los 35 km/h en Ahumada y Guachochi y Delicias, agregó.

Indicó que las temperaturas esperadas para el miércoles 7 de abril son (máx/mín°C): Chihuahua 29/16, Juárez 28/12, Janos 28/10, Madera 22/7, Temósachic 23/6, Cuauhtémoc 26/12, Ojinaga 32/20, Delicias 31/17, Camargo 31/16, Jiménez 30/15, Parral 29/17, y El Vergel 23/4.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x