Top 5 de la semana

notas relacionadas

Se esperan chubascos para esta tarde

México.- Para este jueves 31 de julio de 2025 se esperan lluvias de fuertes a aisladas en 30 de los 32 estados del país. El pronóstico del SMN indica que esta condición meteorológica se presentará en:

Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes

  • Michoacán
  • Estado de México
  • Ciudad de México
  • Morelos
  • Guerrero
  • Oaxaca
  • Chiapas
  • Veracruz

Chubascos con lluvias puntuales fuertes

  • Sonora
  • Chihuahua
  • Nayarit
  • Jalisco
  • Colima
  • Puebla
  • Tlaxcala
  • Tabasco
  • Campeche
  • Yucatán
  • Quintana Roo

Intervalos de chubascos

  • Baja California Sur
  • Sinaloa
  • Durango
  • Nuevo León
  • Tamaulipas
  • San Luis Potosí
  • Guanajuato
  • Querétaro
  • Hidalgo

Lluvias aisladas

  • Coahuila
  • Zacatecas

Además de las lluvias, el SMN alertó que habrá viento de 30 a 40 kilómetros por hora con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora en Oaxaca, en la zona del Istmo y Golfo de Tehuantepec.

También pronosticó viento de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora en el Golfo de California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, costa de Jalisco, costa de Colima, costa de Michoacán, costa de Guerrero, Chiapas, Tabasco y Campeche.