Se esperan fuertes lluvias mañana sábado

Noticias de Chihuahua.- Aunque en este viernes 6 no se contemplan posibilidades de precipitaciones en Chihuahua y Juárez, para mañana se prevé una concentración de entre  2.1 y 5 mm en la capital chihuahuense, así como en Cuauhtémoc, Parral y Jiménez, informa

Para este sábado 7 de agosto se prevé un incremento en la intensidad de las lluvias en todo el estado, con hasta 75 mm de concentración en municipios del suroeste, principalmente Batopilas, señaló la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

En tanto, para hoy viernes 6 de agosto se esperan precipitaciones puntuales fuertes (de 25.1 y 50 mm) en Morelos, Guachochi y el propio Batopilas, y ninguna posibilidad para Chihuahua y Ciudad Juárez.

También, este día se pronostican lluvias de dispersas a moderadas con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en el occidente y suroeste, principalmente en Moris, Uruachi, Chínipas, Guazapares, Urique, Guadalupe y Calvo, Balleza, Parral y Santa Bárbara.

Serán de aisladas a dispersas (2.1 a 5 mm) en Temósachic, Ocampo, Maguarichi, Bocoyna, Jiménez, y aisladas ( 0.1 a 2 mm) en p Madera, Guerrero, Cuauhtémoc y Satevó.

Las lluvias pueden estar acompañadas de tormentas eléctricas y posible caída de granizo, advirtió la CEPC.

Algunas precipitaciones registradas en las últimas 24 horas fueron (mm): Chínipas 19.6, Chinatú 10.9, Creel 4.8, Maguarichi 4.8, Majalca 2.6, El Vergel 2.4, Balleza 2.2, y Guachochi 1.4.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x