-Se fue sin traernos a Duarte
-Sorpresas de Cruz
-Buenaventura, tierra de violaciones a DH

PUES que a JaCo ya le urge irse de Chihuahua, y no esperar a que sean las 12 de la noche de este martespara largarse de Chihuahua. Según se sabe, el gobernador adelantó su viaje a España y ahorita ya está haciendo sus maletas, o bien, ya se nos fue.

Se sabía que se iba a la madre patria desde mucho antes, pero en estas últimas fechas el “luchador social” Fermín Ordoñez indicó que pretende refugiarse en España como cónsul para evadir su responsabilidad por el latrocinio que cometió a los Chihuahuenses.

Cabe mencionar que el fuero constitucional de Corral acaba hoy a las 12 de la noche, por eso le urgía irse hoy. Lo peor es que se va derrotado, pues nadie vio encerrado a César Duarte en Chihuahua como tanto lo prometió.

PUES el alcalde electo de la ciudad fronteriza, Cruz Pérez Cuellar, sigue dando sorpresa de la conformación de su gabinete, donde se aprecia que coloca raza que tiene influencias en todos el Estado, no solo en Ciudad Juárez.

Con ello, concluyen los nombramientos de su  gabinete previo a la Toma de Protesta este próximo viernes, donde acudirán invitados de todos los rincones del Estado.

Se llevó a la frontera más bella de México a la joven Karen Mora, quien siempre ha respaldado a Cruz desde sus trincheras chairas.

Él haber recibido agresiones de agentes estatales, violencia de parte del hermano de un consejero del Ichitaip, pasar cuatro horas a la sombra, ser consejera estatal de Morena, ex funcionaria del Congreso en la desaparecida Secretaría de Relaciones Interinstitucionales, Karen se va hacer lo suyo a Juárez y demostrar que se ha desenvuelto en la grilla como nadie a sus cortos 25 años al estar a la izquierda de Cruz como directora de Desarrollo e Infraestructura. Habrá que seguirle la pista.

HACE nueve días, informamos en estas líneas acerca del abuso de la Guardia Nacional en Buenaventura con el título, “Lloran otras vez en San Buenaventura”, y los derechos de sus pobladores continúan pisoteados.

Lo bueno es que el clamor llegó al Congreso del Estado, y a ver si de perdis, los morenistas que están tan enamorado de la GN, como Juan Carlos Loera, logran hacer algo.

La búsqueda de o los asesinos del coordinador de Bienestar, obliga a la federación a llevar sus elementos a tomar acciones preventivas en Buenaventura, pero más que avances en materia de seguridad, todo se ha vuelto caótico.

Los retenes se han convertido en extorsiones y presiones a los ciudadanos, por lo que temen caer en uno de ellos, y eso obliga a los diputados a realizar su primera labor.

Por ello, algunos legisladores tendrán un acercamiento con los pobladores para levantar una queja que llegue hasta donde tenga que llegar, y el patrullaje de la GN sea en un alivio, y no un dolor de cabeza de puras violaciónes de sus derechos humanos.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x