A la pregunta de si el gobierno federal tiene certeza de que ambos personajes siguen en territorio nacional, respondió que “no quisiera yo cometer la imprudencia de algo que no tenemos confirmado. Estamos siguiendo todas las líneas que nos permitan llegar a su localización, pero como siempre lo hemos hecho, lo decimos cuando tenemos ya elementos suficientes; hoy no los tenemos para poder confirmarlo”.

De igual forma, el secretario de Gobernación recordó que desde hace dos años el gobierno mexicano ha tomado medidas para evitar una crisis económica en el país y ese es el objetivo ahora con el arribo de Donald Trump.

Entrevistado al finalizar la ceremonia de entrega de la Medalla Belisario Domínguez del Senado de la República a Gonzalo Rivas Cámara, el secretario de Gobernación recordó que es la PGR la que lleva las indagatorias sobre Duarte y Yarrington y que la Secretaría de Gobernación le auxilia, a través de la Comisión Nacional de Seguridad y grupos de inteligencia que tenemos para dar con su paradero; “estamos trabajando, como lo hacemos”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x