Indicó que los proyectos que no se han turnado a la Secretaría Técnica de la Comisión que él preside, son los que corresponden a los municipios de Gran Morelos, Guadalupe y Calvo, Cusihuiriachi, Guazapares, Nonoava y San Francisco de Borja; y que respecto a ello, la comisión procedió a entablar comunicación con las áreas de Catastro en cada uno de ellos a fin de informar que el plazo se está venciendo, además de ofrecerles la asesoría que soliciten.

Valenciano informó también que “para proceso legislativo se han turnado en modo integral ocho proyectos que corresponden a los municipios de Camargo, Guadalupe, Maguarichi, Rosario, Chínipas, Ascensión, Manuel Benavides y Uruachi; estos municipios ya están alcanzando el beneficio del dictamen con respecto a su propia tabla de valores catastral”. El diputado por Delicias y Rosales puntualizó que además están por alcanzar esta calidad los municipios de Ojinaga, Allende y Gómez Farías. En relación a proyectos que están por concluir su revisión, mencionó a los municipios de Guachochi y Temósachic.

En los próximos días, la Comisión de Hacienda estará presentando ante el pleno un documento que integre los dictámenes respecto a la tabla de valores catastral de cada municipio a fin de dar paso a la prospección presupuestal para el ejercicio fiscal 2017.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x