-Se irán duro contra Comisionado
-Martirio y batidero en elección azul
-Maru va aunque ni la inviten
-Peje y exempleados estatales

EL grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado tiene un pronunciamiento fuerte contra el Estado, sobre todo contra el comisario de la Policía Vial, Rafael Palacios Reyes.

Será mañana jueves que solicitarán, de manera enérgica, un alto a los retenes que implementan en las calles desde hace dos semanas.

Los morenos buscan también calar al comisionado Estatal de Seguridad, Oscar Aparicio Avendaño, para saber que tanto dispuesto está a llevar la fiesta en paz con su fracción, quienes desde su llegada no han dejado de lanzar fuego.   

El que trae la batuta del tema y es quien buscará mañana hacer un llamado enérgico es el diputado juarense, Benjamín Carrera, quien ya ha hecho público su rechazo en contra de dichas medidas que considera recaudatorias.

Por su parte, el comisario de la Policía Vial ya ha manifestado en público que le encantaría que algún diputado cayera en sus redes de retenes, con la intensión de restregarle en la cara sus rechazos a este tipo de medidas.

EL candidato a dirigir el Comité Directivo Estatal del PAN, Jorge Puentes García, podría denunciar en las siguientes horas un batidero en la elección interna.

Se va ir duro y tupido en contra del equipo de su contrincante, Roció Reza, acusándolos de miles de cosas, pues trae una estrategia de ser mártir para conseguir apatías.

Por lo pronto, ya anda diciendo que están boicoteando su campaña, esto al citar a cientos de militantes a eventos falsos  a su nombre para ponerlo en mal.

Y es que recientemente cuando Jorge Puentes anuncia algún evento en cierto lugar, rápidamente los operadores de Roció Reza citan a militantes a eventos que nunca se llevarán a cabo, obviamente a nombre del candidato panista, algunos llegan a los lugares referidos y se topan con que todo era falso.

Sin embargo en vez de causar un enojo en contra de Jorge Puentes los panistas tienen el efecto contrario, pues saben que se trata de guerra sucia y obviamente deducen de donde viene.

LA presidenta Municipal, Maru Campos, acudirá al evento del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 20 de octubre.

Primero dijo que si la invitaban noiba, pero después cambio de parecer, y aunque no tenga invitación, acudirá de todos modos.

La idea es no generar división, ni descontento entre los morenistas, pues ni quiere meterse en problemas.

Dicen que en caso de que el equipo del Peje, no invite a Maru Campos al evento, ella acudiría antes o después de que finalice, con la intención primero que nada de presentarse y segundo de buscar las vías correctas para comenzar con la gestión de los recursos.

A decir de los enterados de dicho tema no es fácil, pues Maru es de los casos contados en todo el país donde logró retener todo electoralmente y no dejarle ni una pieza del pastel a Morena, algo que también la cotiza.

Maru se presentará directamente con Andrés Manuel López Obrador y le externará algunas de situaciones por las que atraviesa Chihuahua en materia de recursos económicos.

QUIENES si irán al evento de Andrés Manuel, y con invitación  de lujo, serán los exempleados del Gobierno Estatal que acaban de quedarse sin chamba por el ‘guillotinazo’.

Cientos de empleados que están siendo despedidos de las dependencias de Gobierno del Estado, tanto enfermeros, intendentes, burócratas, entre muchos otros buscarán un acercamiento con López Obrador para externarle su sentir, pero segundo para que busque acomodarlos en algunas dependencias del Gobierno Federal.

Aquí es donde verdaderamente se verá la voluntad del presidente Electo para ayudar a miles de chihuahuenses que en vísperas de la navidad quedaron sin empleo.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post