-Se las hicieron a los abogados
-Tiempos cambian, mañoseadas nunca
-Duarte se burla de Corral y la 4T
-Tisca se va duro

A pesar de que la dirección de casas de la cultura jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ya no considera a Chihuahua en sus cursos y actividades, los abogados locales continuaron con un curso que se inició el pasado jueves en las mismas instalaciones de la Casa que se ubica en la calle Zarco, sin embargo, denuncian que al estar viendo una videoconferencia a nivel nacional, de pronto desde la Ciudad de México les cortaron la transmisión ante el reclamo de los mismos abogados, para que se reanudara y pudieran al menos concluir el curso que ya habían iniciado, sin tener respuesta positiva y al contrario, al regresar a la casa se encontraron con que había un tamaño marca Acme, para que ya nadie entrara.

YA una vez reformaron la Ley Orgánica para desaparecer una secretaría y así arrebatar esa posición a Morena, hoy los diputados del Partido Acción Nacional y sus aliados buscan arrebatarle lo que por ley le corresponde al partido del presidente Andrés Manuel, para ello se valdrán de argucias legales y francas cochinadas, como votar en contra la propuesta de que sea un morenista el presidente, y luego acusar a Miguel Ángel Colunga de que no citó formalmente a la reunión de la Junta de Coordinación Política. Recuerdan estos hechos a los tiempos de las legislaturas del PRI, con Enrique Serrano y Rodrigo de la Rosa a la cabeza, que hacían y deshacían con los panistas y los partidos satélites, con la ley y la ciudadanía para lograr los propósitos del gobernador en turno, es decir César Duarte, hoy prófugo. Así se repiten los tiempos políticos y las negociaciones en lo oscurito, pero lo que no deben olvidar los panistas es que no todo es para siempre, y menos cuando se tienen a la vuelta, 2021, nuevas elecciones, menos cuando ya en 2018 la sociedad demostró a través de su voto, que a veces estás arriba, pero inevitablemente un día habrán de bajar. La pregunta es si no les dará vergüenza que en otros estados se conozca lo que está pasando en Chihuahua, donde ni siquiera los diputados respetan las leyes que ellos mismos hacen.

HABLANDO de César Duarte, este se le escapó al gobernador Javier Corral a una cantina en Nuevo México. Las fotos echándose una chelas dieron la vuelta a México. Se observa tranquilo, como si no pesarán 21 órdenes de aprehensión, 20 obtenidas de jueces de control penal en Chihuahua por diversos delitos, y una en el orden federal que obtuvo la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, por el presunto delito de peculado electoral.

El exgobernador se burla, no solo de JaCo, si no de la justicia marca 4T, esa que Marcelo Ebrard, titular de Relaciones Exteriores, jura que avanza su extradición junto con autoridades de Estados Unidos.

SE acerca la presentación del primer informe de Maru Campos en su segundo año al frente de la Presidencia Municipal. Ante ello se acercan los ataques de sus detractores políticos.

El ex candidato a la Alcaldía de Chihuahua Fernando Tiscareño Lujan reprobó a la panista María Eugenia Campos, porque “se portó este año como novata por estar pensando solo en posibilidades futuras y no en la responsabilidad que le otorgaron los chihuahuenses”.

Aseguro el Morenista que Maru llega a su tercer informe de gobierno quedándole a deber a los chihuahuenses, y por eso hay que calificarla de reprobada, con un rotundo cero, pues el estado de inseguridad lejos de mejorar ha empeorado, es más ni siquiera han podido estabilizarlo.

Afirmó que sus promesas desde la primera campaña de hace ya más de tres años, de municipalizar Tránsito, la Junta de aguas así como de mejorar el transporte público, no las cumplió”, por lo que son los usuarios los que dan la calificación de reprobada a la alcaldesa “porque esos servicios básicos uno y otro día durante estos largos y tediosos tres años al frente su administración, no sirven y cada día están peor.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post