Se lava las manos Municipio por Ankara

Chihuahua.- A pesar de los señalamientos de que el derrumbe en una barda del fraccionamiento Ankara se debió a que se construyó en una zona natural, la alcaldesa interina María Angélica Granados dijo que hoy que antes de autorizar la construcción de un nuevo fraccionamiento, se revisa que se cumpla con la ley.

“Siempre se ha puesto atención en lo que se edifica ahí, se ha actuado conforme al ley conforme a lo que se permite en los suelos. Fue un tema de derrumbe de una de las bardas que permitió el paso del agua, pero precisamente por eso en estas células está Protección Civil, Policía Municipal, Bomberos, personal de Obras Públicas”, señaló.

Adelantó que “ya haremos los ajustes y las visitas para ver qué es lo que es afectado, porque es importante que Protección Civil y Bomberos nos diga que podemos hacer, si podemos conectar de nuevo los electrodomésticos por ejemplo  y si lo que se inundó es seguro para la familias”.

El suceso ocurrió el jueves pasado cuando tras las fuertes lluvias vecinos del fraccionamiento cerrado denunciaron que el agua entró a su vivienda, y poco después trascendieron imágenes tanto del cauce del agua como del derrumbe de una barda perimetral.

Related Post