Será hoy miércoles a las 6 de la tarde que se llevará a cabo la ceremonia para la develación de la obra artística de Alberto Aguilera Valadez, en Corredor Cultural de Cancún.

La Secretaria de Cultura Federal, la Secretaria de Educación y Cultura del gobierno del Estado de Quintana Roo y el H. Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección de Turismo Municipal, serán las dependencias encargadas de realizar dicho evento.

Cabe mencionar que el gobernador César Duarte dio la orden, con carácter urgente, a la artista Edysa Ponzanelli para que terminará la estatua de Juan Gabriel a cambio de casi 800 mil pesos más gastos de envió, ya que la misma está siendo elaborada en la Ciudad de México.

La premura va encaminada para que el mandatario estatal pueda inaugurarla antes que concluya su mandato y también para inmortalizar su nombre en la misma.

Información de las autoridades de esta frontera señalaron que la escultura del cantautor medirá de 1.75 a 1.80 metros, y es elaborada en la Ciudad de México para trasladarse hasta esta frontera.

Estatua de JuanGa en CJ costará 800 mil pesos

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x