jueves, julio 10, 2025
26.5 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Se le quemó en pleno velorio

Chihuahua, Chih.- Lo que empezó como un día de duelo terminó en tragedia doble para un ciudadano, quien mientras asistía a un funeral en el Panteón Municipal Número 4, vio cómo su vehículo era consumido por el fuego.

El incidente ocurrió en el camino a Carrizalillo, donde un Seat Córdoba estacionado comenzó a incendiarse sin que su propietario se diera cuenta, ya que se encontraba dentro del camposanto.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron rápidamente al sitio para controlar el fuego; sin embargo, el vehículo ya había sido devorado completamente por las llamas.

A pesar de lo aparatoso del hecho, no se reportaron personas lesionadas, y todo quedó en pérdida material. Se investigan las causas del incendio.