martes, marzo 18, 2025
11.8 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Se les bañó a los patrones

Noticias de Chihuahua. – Un gestor de cobranza de una empresa financiera ubicada en Cuauhtémoc fue acusado de quedarse con un dinero que debió de depositar en un banco.
La Policía Municipal informó que agentes de la corporación atendieron un reporte por presunto abuso de confianza en una financiera ubicada en la Zona Centro.
El hecho se reportó a las 10:26 horas del hoy, en el negocio “Crediavance”, ubicado en las calles 4ª y Avenida Guerrero. Al llegar al lugar, la oficial asignada se entrevistó con S. P. R., de 29 años, gerente del establecimiento, quien señaló que el pasado 1 de febrero envió al gestor de cobranza, R. N. O., de 25 años, a realizar dos depósitos de pagos de distribuidoras, por la cantidad de 15,649 pesos.
Sin embargo, al solicitarle los comprobantes el 4 de febrero, el empleado no los presentó y, tras acudir al banco BBVA, se confirmó que no había registro de los depósitos. Al intentar contactarlo, dejó de responder llamadas y mensajes, por lo que se solicitó la intervención de la policía.
Las autoridades levantaron el informe correspondiente y orientaron a la denunciante a presentar su querella ante la instancia correspondiente.