Se llegó la hora, este domingo la votación para el Presupuesto Participativo 2021

Chihuahua.- A pesar de la contingencia por el COVID-19 el Ayuntamiento de Chihuahua echará mano de más de 100 personas en los 41 centros de votación ubicados en los cinco distritos del municipio, para recibir la votación de quienes no puedan participar de manera electrónica por el Presupuesto Participativo 2021, este domingo de 9:00 a 18:00 horas.
Para este ejercicio se registraron más de 175 mil chihuahuenses, 83 mil 168 mujeres y 95 mil 343 hombres, dentro de los que están algunas personas que no son originarias del estado, pero que tienen su residencia en esta capital y buscan participar.
En estos 41 centros de votación, se contará con el apoyo de 82 personas y 41 suplentes para asistir a aquellas personas que no cuenten con dispositivos electrónicos, conexión a internet o presenten problemas para efectuar su voto.
Los centros de votación estarán ubicados en centros comunitarios, gimnasios, escuelas y jardines de niños de los cinco distritos, 12, 15, 16, 17 y 18, así como en las instalaciones del CEDIPOL al norte de esta ciudad; de la Presidencia Municipal, la Comandancia Sur, el Instituto Tecnológico de Chihuahua, y el Cedefam Valle dorado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x