Se lleva la corriente camioneta de la CFE

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) empezó a ser arrastrada por la corriente en el municipio de Guadalupe y Calvo, la cual terminó por volcar la unidad, y quedar sumergida.

El guiador, se indicó, no se encontraba en la unidad, dejándola estacionada  sobre el cauce, sin embargo, la creciente del el río que cruza la localidad aumentó su nivel y terminó por arrastrarla.

 

Se indicó que el accidente ocurró alrededor de la 1:30 de la tarde que comenzó a caer una fuerte lluvia, y los tripulantes que llegaron a la localidad, buscaban entrevistarse con el Secretario del Ayuntamiento, por lo que desconocían que no debían dejar su vehículo estacionado en el río.

Por lo que cuando comenzó la lluvia que se prolongó por espacio de una hora, el vehículo se empezó a mover, y al darse cuenta, los representantes de la paraestatal buscaron rescatarlo; sin embargo, la corriente fue tan fuerte, que logró mover por completo la unidad.

Por lo que la persona que buscaba salvar el vehículo tuvo que salir de inmediato con el fin de no ser arrastrada por la creciente del río.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x