Noticias de Chihuahua. – Pedro Iván Domínguez, salió el pasado 3 de octubre de la colonia Vistas Cerro Grande hacía el municipio de Jiménez, pero en el trayecto reportaron haber sido detenidos por elementos de la Guardia Nacional, sin embargo, horas después desaparecieron sin que se tenga mayores pistas sobre él y su acompañante.
Al parecer la intención era entregar una camioneta Suburbán 2015, misma que estaba pactada para una venta, pero como a la 1 de la mañana el joven informó a la familia que habían sido detenidos entre Delicias – Meoqui, donde minutos después indicó que tras entregarles 800 pesos los dejaron seguir con su paso.
Sin embargo, poco antes de media hora ya no tuvieron ningún tipo de contacto con su familia, misma que al par de las horas salió a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.
Los jóvenes habrían manifestado a sus familiares que los habían detenido por la falta de placas, pero pudieron “arreglarse” con los guardias nacionales. Se trata de un joven de 22 años de edad, quien al momento de salir de la vivienda vestía un pantalón de mezclilla, playera color negro con la leyenda de HUGO, y con tenis negros con la leyenda REEBOK.