Se manifiestan contra el puente del demonio

Chihuahua.- Feligreses se manifestaron por la construcción de un puente que casi incrustaron a la Capilla Católica de la Natividad, ubicada en la Vialidad de la Cantera.

Señalan que asistentes a la Iglesia católica apostólica romana que el puente está muy pegado a las ventanas y azotea, lo que pudieran usar los hijos de satán para robar. “Esas ventanas nos costaron 10 mil pesos”, señalaron asustados mientras cruzaban los dedos pulgar e índice y se dirigían a la frente, boca y zona del pecho.

Señalaron también que no les dejaron espacio para poder estacionar sus vehículos, luego llegan agentes viales a “multarlos” en plena misa, y si los estacionan alejados de la capilla, llegan los  “Barrabás” a desvalijarlos.

“Una vez dejamos nuestros carros estacionados lejos de la capilla y cuando regresamos ya teníamos todos los vidrios destrozados de las puertas y robaron nuestras pertenencias y accesorios del auto”, señalaron mientras mostraban pancartas con rechazo, ya que indican que no están en contra de puente pero, en primer lugar no nos consultaron y luego ¿por qué no lo hicieron 100 metros antes o 100 metros después por necesariamente en la capilla?

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x