-Se mete al ruedo el jefe de limpia
– Lo acusan de ‘sangrar’ los tianguis
– ‘Desgastaron’ a LaTorre sus compañeros
-Aferrado el PRI-Uriarte en meter a Tarín

 

BASTANTE ruido causo la publicación del ex dirigente Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles ahora director de Servicios Municipales, resulta ser que se levantó muy filosofal y en su Facebook y escribió lo siguiente: Buenos días amigas y amigos, a propósito: «Pero sus estridentes ladridos / sólo son señal de que cabalgamos». 

Esa pequeña publicación podría haber pasado muy desapercibida, pero la realidad es que muchos la tomaron como un costal de arena en la espalda, pues tenía dedicatoria hacia Palacio de Gobierno y por supuesto al Sindico, Miguel Riggs quien se ha encargado de golpetear por abajo, arriba y en medio a Mario Vázquez Robles, al parecer el basquetbolista choricero tiene la consigna de meterle la meta cada vez que pueda a quien a propósito le permitiera contender a la Sindicatura.

Mario Vázquez Robles no ha buscado los reflectores mediáticos se ha mantenido a su debida distancia pero eso si atiende sus funciones y es que el ex dirigente panista está en busca de la Senaduria o mínimo la Diputación Federal y con distrito azul claro está.

Lo cierto es que Vázquez Robles cuenta con el respaldo y sobre todo lealtad del grupo de Maru y César Jáuregui pues hasta ahorita son el único grupo que han sabido decirse las cosas de frente y continuar trabajando, con madurez política vaya.

YA que se toca el tema del jefe de limpia Vázquez Robles, entre la población ciudadana popuacha es acusado de incumplir un acuerdo con los tianguistas de la ciudad.

Resulta que les están cobrando cuota a cada uno de los vendedores informales de los llamados “tiraderos”, ubicados en Camino Real, San Jorge, Industrial, Cerro de la Cruz, Chihuahua 2000, etc…
Lo anterior, tras comprometerse el funcionario municipal de limpiar todos tianguis al término de la jornada laboral… ¿Saben cuándo tienen esperando este servicio de limpia? , pues más de dos meses, eso si la cuota la cobran bien y bonito. También les prometieron baños portátiles, y tampoco los han visto.

Esto ha causado que varios trabajadores informales dejen un marranero en su área de trabajo, pues al cabos ya pague para que limpiaran, dicen.

BASTANTE fuerte se soltó el rumor sobre un Miguel LaTorre cediendo la coordinación de la Bancada da del PAN, que dizque desgaste político. Lo triste para el líder albiazul es que fueron algunos de sus propios compañeros quienes se encargaron de soltar el chisme.

Causo tanto ruido que el mismo diputado tuvo que salir, de nueva cuenta, a dar la cara a desmentir la versión, y con ello está dispuesto a defender su encargo como diputado, y no claudicar como lo hizo «Nacho» Rodriguez, quien prefirió no meterse en broncas ya que le dijeron que si no renunciaba podría ir a parar a un salita en Aquiles Serdán.

Y la verdad de las cosas es que el rumor tomó más fuerza cuando se vio como fantasma merodiando al dirigente del Partido Acción Nacional, Fernando Álvarez Monje, quien  andaba de piso en piso, oficina por oficina en el Congreso del Estado, Literal.

Quien sabe que les andaría diciendo a cada uno de los diputados que iba de manera personal a sus oficinas y si no estaba al que buscaba se lanzaba por el otro rápido, pero pues como es costumbre de Álvarez Monje guarda las formas y manda boletín.

LOS diputados federal del PRI por Chihuahua encabezados por Fernando Uriarte Zasueta están buscando a como de lugar negociar con las diferentes fuerzas políticas en la Camara de Diputados a fin de lograr que Antonio Tarin logre tomar protesta este martes o a más tardar el próximo jueves.

El tiro esta cantado, al parecer y ahora si de manera definitiva los legisladores del PRI ya se cansaron de ser “despreciados” por el Gobernador, Javier Corral y como respuesta a eso buscarán que Antonio Tarin tome protesta, de hecho la solicitud para hacerlo ya se encuentra en el pleno de la unión.

Si bien cuenta con una orden de arresto, Tarin Garcia se encuentra debidamente amparado por lo cual no tiene ningún elemento en su contra para ocupar el curul que por ley le corresponde al ser suplente del difunto, Carlos Hermosillo Arteaga,

Así que ya sabe este martes allá en San Lázaro las cosas se pondrán que arde…Sin Pelos en la Lengua.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x