Se metían mercancías en sus cuerpos y no compraban nada

Noticias de Chihuahua.- La noche del jueves, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron la captura de varias personas, probables integrantes de una banda dedicada al robo fardero, luego de ser detectada en un centro comercial ubicado al norte de la ciudad, donde intentaron sacar mercancías por una cantidad cercana a los 10 mil pesos.

Los municipales fueron alertados por personal de seguridad de la tienda Walmart ubicada sobre la avenida Homero, de tres personas que pretendían sustraer diversos artículos por la cifra ya citada y al ver que los guardias se dieron cuenta, una de ellas abordó un vehículo blanco con placas  de circulación ELU-5409, sin embargo fue asegurado por los agentes.

El vehículo fue asegurado en la colonia Sierra Azul gracias al rastreo con cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, y detenida la conductora, identificada posteriormente por los guardias que la sorprendieron.

En el lugar de los hechos fueron detenidos dos de los presuntos autores siendo identificados como identificados como Zaira G.S., Katia O., y Marcos V. R., quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento al hecho y determinar su probable responsabilidad.

Related Post

Leave a comment