Se ‘metió’ automóvil con familia en trailer de Bimbo

Se 'metió' automóvil con familia en trailer de Bimbo

Un vehículo quedó incrustado en un tráiler de la compañía Bimbo México esta mañana, siendo necesario el apoyo de rescatistas para liberar a los tres tripulantes sobre la Avenida Teófilo Borunda.En la unidad iban un menor de 10 años, y dos adultos de 63 y 20 años de edad. #Chihuahua #AccidenteNota: http://laparadadigital.com/se-metio-automovil-con-familia-en-trailer-de-bimbo/

Posted by LaParadaDigital.com on Monday, July 31, 2017

Chihuahua.- Un vehículo quedó incrustado en un tráiler de la compañía Bimbo esta mañana, siendo necesario el apoyo de rescatistas para liberar a los tres tripulantes sobre la Avenida Teófilo Borunda, a la altura de la Junta de Los Ríos.

En la unidad, un Chevrolet Cutlass de modelo atrasado,  iban un menor de edad de 10 años de edad, una mujer de 20., y de guiador un adulto de 63 años de edad.

La mujer logro ser llevada al hospital tras ser la primera rescatada, mientras que el guiador aún continúa atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad y por ende, las labores de las “quijadas de la vida” . Del pequeño se indicó que también es atendido por los paramédicos.

Según la autoridad vial, el conductor del vehículo no alcanzó a frenar al momento de llegar a la Teófilo Brunda, por lo que terminó incrustado debajo de la caja del tráiler de la empresa Bimbo.

Para las labores se tuvieron que bloquear dos carriles, lo que ocasiona un tremendo caos vial sobre la Teofilo Borunda.

Related Post