Se metió robacasas a closet para burlar a policías

El presunto ladrón de casas habitación atrapado por elementos municipales al mediodía de ayer martes en el fraccionamiento Jardines del Santuario, había intentado evadir a los agentes introduciéndose al closet de una de las recámaras, donde se le aseguraron joyas diversas, un celular y tarjetas bancarias.

Quien dijo ser Eloy Rogelio C. M., de 23 años de edad, se introdujo al patio de una vivienda ubicada en la calle mariano Irigoyen donde amagó a la servidora con una navaja y posteriormente la ato de las manos con un cinto y la obligó a recorrer las habitaciones para que le dijera donde se encontraban las cosas de mayor valor, sin embargo, en un descuido del presunto ladrón, la mujer de 39 años regresó al patio y pidió ayuda por la barda.

Fue así que llegaron los elementos de la Policía Municipal y tras una revisión por los lugares que la víctima indicó, lograron encontrarlo dentro de un closet en que pensaba evitar la detención el sujeto que cuenta ya con 5 detenciones por parte de la Policía Municipal por diversas causas.

La misma tarde del martes, el presunto ladrón de casas Eloy Rogelio fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, toda vez que en los registros de la Dspm aparece ya con 6 detenciones diversas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x