Se pierden menores en la Sierra buscando frutos secos

 Noticias de Chihuahua.- Dos menores de 15 y 16 años pidieron permiso a sus familiares para buscar frutos secos en la región serrana, pero ya no volvieron.

Los afectados residentes del municipio de Bocoyna, no regresaron a sus hogares, por lo que se emprendió un operativo de búsqueda

Fue en la localidad de Arareco, en Bocoyna; donde los buscaron a las 3:00 de la madrugada en los poblados de Choreachi y Huicorachi.

 Las autoridades refirieron que las personas extraviadas, al no encontrar el camino correcto, caminaron durante 3 horas y llegaron a Sisoguichi, donde fueron localizados sanos y salvos cerca del mediodía de este martes 26 en la comunidad de El Salto, posteriormente fueron trasladados para revisión médica y entregados a sus padres.

 Ante esta situación la CEPC pide a la población que se dirige a vacacionar o de paseo familiar a planear puntos de reunión en caso de extravío, así como establecer planes de emergencia en caso de ser necesario, además de no perder de vista a menores de edad y siempre acompañarlos si se sale de excursión.

Related Post

Leave a comment