Se prende Corral por acusaciones de Maru, busca distraer la atención, dice

Noticias de Chihuahua.- Luego de que la gobernadora María Eugenia Campos señaló hoy que la Fiscalía General del Estado busca abrir al menos cuatro carpetas de investigación en contra del ex gobernador Javier Corral por presuntos actos de corrupción durante su sexenio, este acusó de que se trata de distraer la atención del caso del ex gobernador César Duarte, que hoy fue presentado ante un juez tras su llegada al estado.

A través de las redes sociales, Corral dijo que “se extradita a Duarte y la Gob. @MaruCampos_G  se lanza contra mi, como siempre, con mentiras y arrebatos. Esta actitud la pinta de cuerpo entero, no solo quiere distraer la atención sobre el juicio, sino pretende criminalizar el combate a la corrupción, de la que fue parte”.

Algunos medios han destacado la poca pertinencia de las declaraciones de Campos,  viéndolo como que “mientras César Duarte enfrenta su primera audiencia, la gobernadora @MaruCampos_G acusa a su antecesor, @Javier_Corral, de irregularidades que presuntamente afectaron el patrimonio estatal”.

Agregó que la “red de corrupción que tejió Duarte en Chihuahua fue parte de una Red Nacional de complicidad en el gobierno de Peña, que nosotros logramos documentar. En ella participaron varios actuales funcionarios del @gobiernoedochih, con @MaruCampos_G  a la cabeza”.

A través de varios tuits el ex gobernador Corral también aprovechó para presumir que le fueron solicitadas varias entrevistas con diversos medios de comunicación, en las que destacó, entre otras cosas, que “en CHIH el duartismo ha recuperado influencia y control en los poderes del Estado, por lo cual no existen condiciones de imparcialidad para procesar al exgobernador”.

 

Related Post

Leave a comment