Se protege aún más la espalda Gilberto Loya; atentado vs. escolta y decapitado

Chihuahua.- El jefe de la Policía Municipal, Gilberto Loya, reforzó su seguridad tras el reciente ataque a uno de sus escoltas. Hace apenas un mes, hizo lo propio tras la amenaza lanzada a la corporación con un hombre decapitado.

Fue ayer que su guardaespaldas fue atacado a balazos cuando llegaba a su vivienda en la colonia Villas del Rey; fueron hombres armados en, al menos, tres vehículos quienes participaron en el ataque.

Del mismo modo, en el mes de abril fue arrojada la cabeza de un hombre identificado con la droga del cristal con operación en la colonia Riveras de Sacramento, donde tenía protección policiaca.

Identificado como Jesús Ramón Arreóla González, alias «El Pircing», fue decapitado y su cabeza arrojada frente la Comandancia de Policía, zona sur, ubicada sobre la Avenida Pacheco. El hoy occiso, tenía pocos días de haber salido de prisión por narcomenudeo; oriundo de Sinaloa.

Tras este hecho, el director policiaco, Gilberto Loya, y varios jefes operativos reforzaron su seguridad, misma que ampliaron aún más con el atentado que sufriera su escolta, Marco Antonio Martínez Vilchis.

Related Post