martes, junio 24, 2025
23 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Se quebró las piernas por eso lo agarraron

Noticias de Chihuahua. – El hombre detenido ayer en la colonia Santa Rosa junto con una mujer, luego de una persecución, cayó de una azotea y se quebró las piernas, por eso lo agarraron los policías.

Según la Agencia Estatal de Investigación, al detenido le hallaron una pistola lanza postas fajada, además de cocaína y marihuana.

La detención se realizó ayer en la calle Zubirán y Avenida Ocampo.

Los detenidos por el delito posesión simple de narcótico, responden a los nombres de Uriel Alonso F. B., y Anayely Jazmín G. F., de 33 años y 27 años de edad, respectivamente.

Estaban en un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, color gris, modelo 2020, traían consigo dos bolsas de plástico, una con dos envoltorios con un polvo blanco y fino con las características la cocaína con un peso de 2.10 gramos, y otra con una hierba verde seca con las características de la mariguana con un peso 59.45 gramos.

Asimismo, el masculino Uriel Alonso F. B., traía fajada en la cintura un arma de postas calibre 4.5 milímetros con características de un arma de fuego.

Uriel Alonso F. B, salió corriendo y subió a las azoteas de los domicilios, donde tropezó con un alambre y cayó, siendo en ese momento que se fracturó las piernas, dice el reporte de la Municipal, quienes también participaron en la detención.

Fueron puestos a disposición de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro para las investigaciones y consignación correspondiente por delitos contra la salud.