Se queja Riggs de publicidad de Morena en Chihuahua

Chihuahua.- El diputado federal Miguel Riggs se quejó hoy de que Morena “tiene invadido México y el estado de Chihuahua con decenas de carteles espectaculares”, promocionando a sus candidatos y acciones de gobierno desde ahora.

Como ejemplo dijo que algunos de estos espectaculares “dicen que no hay gasolinazos, cuando el precio está casi en 21 pesos por litro”, también recriminó que algunos de estos carteles hablan de los apoyos, pero “todo con mucha carga electoral y con muchísimo gasto que pudiera invertirse en obras, ya que las ciudades carecen del apoyo para esta área”.

Cuando Morena no es el único partido que tiene ya espectaculares en la calle, el ex panista dijo que el gasto en espectaculares es excesivo, cuando “ahorita estamos apenas en franca recuperación por el COVID-19, así que todo ese recurso por parte de la federación y Morena debiera tener otro enfoque hacia la ciudadanía”.

Sin decir cómo deben entonces informarse, dijo que “deben ellos (sic) informarnos de cuánto se están gastando en toda esta propaganda que es meramente electoral”, aunque no detalló exactamente cuáles y dónde se encuentran esos anuncios.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x