Se registra Brenda Francisca para la gubernatura de Chihuahua

Chihuahua.- Ante los consejeros electorales del Instituto Estatal Electoral vestidos como si fueran doctores, la ex diputada del Partido Verde Ecologista de México Brenda Francisca Ríos Prieto, se registró este lunes como candidata a la gubernatura del estado.

La candidata llegó acompañada por la dirigente nacional de su partido Karen Castrejón, y le esperaban afuera algunas personas con banderines en color verde, así como el candidato a la Sindicatura de Chihuahua Carlos Enríquez Álvarez y su suplente Juan José González.

Al obtener el documento oficial de su registro y con el cubrebocas mal colocado, la ex diputada tomó la palabra en un pequeño templete instalado afuera del IEE, para ofrecer sus primeras palabras en compañía de la dirigente María Ávila y su esposo, el ex diputado priista Alex LeBarón.

Ya en las instalaciones del partido estuvieron también otros personajes del Partido Verde en Chihuahua, como el ex coordinador de Comunicación Social del Congreso del Estado Hever Quezada, Laura Yanely Rodríguez Mireles, Víctor Jared Castro; Ricardo Armando Fuentes y el regidor y hermano de la virtual candidata Juan Pablo Ríos Prieto.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x