Previamente ya se habían reunido las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Social, Económico y Seguridad Pública, con lo que ahora el cien por ciento de las áreas en la alcaldía ya tuvo la reunión inicial para el proceso de transición.

Cabe reiterar la disponibilidad y apertura que tuvo la actual administración de la presidencia municipal, con lo que se logró avanzar en la elaboración del diagnóstico de la administración.

La reunión de este martes en las instalaciones de la alcaldía incluyó las áreas de la Secretaría del Ayuntamiento, Despacho, subdirección de Gobernación y Ayuntamiento, así como las coordinaciones de Comunicación Social y de Relaciones Públicas.

Hay que recordar que estas reuniones son de carácter informativo, donde los encargados de cada dependencia conocen a grandes rasgos los programas, presupuestos y funciones que se ejecutan en la actual administración, se elabora un diagnóstico y en base a ese documento se podrá tener un plan de gobierno para lo que resta del 2016, así como para el próximo 2017.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x