Se reúnen autoridades con usuarios de la alberca Santo Niño

El director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Juan Pedro Santa Rosa llegó a un acuerdo con los usuarios de la alberca «Santo Niño», para que sean atendidos y se respeten sus cuotas en el Centro Acuático Chihuahua.

Tras el cierre temporal y obligado de la alberca por una filtración y para evitar el desperdicio de miles de litros de agua, el titular del Deporte atendió a un grupo de usuarios representados por Daniel García Vargas, Arturo Lamas Limas, Humberto Villa López y Marcela Dávila Estrada.

Los trabajos iniciaron el sábado 16 de junio con el objetivo de determinar las acciones a realizar y a su vez conocer a detalle la duración de los tiempos que tomará llevarlas a cabo.

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, se comprometió a que se respeten los horarios y costos de los usuarios, el equipo representativo en medida de lo posible, durante todo el tiempo de suspensión del centro acuático «Santo Niño».

Los usuarios que no deseen acudir a los programas del Centro Acuático Chihuahua, ubicado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, se les reintegrará el porcentaje proporcional de las cuotas ya aportadas en la alberca «Santo Niño», o que se reintegre el tiempo de inactividad, hasta que se determine el daño y lograr un nuevo acuerdo.

El ICHD hará entrega de copias de los documentos que prueben el incremento en el consumo diario del agua, así como de todos los ingresos y egresos relacionados con el Centro Acuático «Santo Niño» a partir del 1 de marzo de 2017 hasta el 18 de junio del 2018.

Related Post