Se reúnen equipos entrante y saliente del Municipio

Chihuahua.- Los equipos de transición de los gobiernos saliente y entrante del Municipio de Chihuahua encabezaron esta mañana una rueda de prensa, para hacer algunos anuncios además de lanzarse flores mutuamente.

En primer lugar, la alcaldesa interina María Angélica Granados dijo que “a meses de finalizar realizar una transición es fundamental para agradecer a todos los chihuahuenses que han formado parte de este proyecto. Tener un acercamiento oportuno con el equipo del alcalde electo es muy importante porque así evitamos que el servicio en las dependencias sea afectado en su calidad”.

Además de destacar “el trabajo que hemos hecho durante cuatro años” a pesar de que ella solo tiene cuatro meses en ese puesto, dijo que se ha decidido dividir los trabajos de transición en dos secciones “comenzando con seguridad, finanzas y desarrollo económico, que son de los temas más importantes. Estamos listos y cualquier información que ustedes soliciten será otorgada a la brevedad en beneficio de una transición seria y responsable”, concluyó.

Por su parte, el alcalde electo Marco Antonio Bonilla dijo ya estar listos y agradeció la atención de la alcaldesa interina “estamos aquí ya como alcaldes electos (sic) cumpliéndole a los chihuahuenses y agradecemos a todo el equipo de amigos, de familia, por el enorme trabajo que han realizado y estoy seguro que lo seguirán haciéndolo donde así se pueda”.

“Aquí venimos a dar resultados y eso lo haremos desde este proceso de transición, y por eso decir que los trabajos los encabezarán Juan Antonio González Villaseñor y Arturo García Portillo, que tendrán a su cargo los diversos gabinetes que se reunirán cada semana con cada uno de los designados de la administración actual”, detalló.

Dijo que también han designado la instalación de mesas técnicas empezando por el tema del relleno sanitario y para ello se contará el mejor despacho “si está en el país o en el rincón del mundo donde esté, y por la creación de la dirección de prevención de la salud”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x