Se rinde Maru al culpar a los chihuahuenses de fiesteros y callejeros

Chihuahua.- La alcaldesa de Chihuahua María Eugenia Campos reconoció que la gente ya está en la calle y ya no va a regresar a casa una vez más, siguiendo el consejo de quedarse en casa para evitar contagios, por lo que es importante que la subdirección de Gobernación Municipal siga trabajando a pesar de no tener un titular.

Desde que se dio a conocer que la entidad se encontraba en semáforo naranja la gente comenzó a salir a las calles como si se tratara del color amarillo o verde, por lo que la alcaldesa dijo que hay mucho aforo en fiestas, calles y demás.

“La ciudad ahorita está en momentos difíciles, en cuanto a los aforos, en cuanto a las aglomeraciones, en cuanto a las fiestas en cuanto a los eventos, y no vamos a apresurarnos a elegir a alguien porque el equipo está trabajando bien”, señaló.

Dado que al llegar a la oficina que dejó vacante primero Isaac Díaz, César Komaba formó un buen equipo, Campos dijo que lo importante ”no es el nombre de quien dirija sino que el equipo siga trabajando para poder controlar lo que está sucediendo en el Municipio en cuanto a contagios”.

Para ello, la panista también se ha valido de las redes sociales para recomendar quedarse en casa y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, pero es poco el caso que hace la gente.

Pero en plena contingencia invitaba a organizar fiestas

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x