Se salieron los ‘popodrilos’ del Canal tras la estampida

Noticias de Chihuahua.- Diez días después de que la Estampida Longhorn organizada por la Cámara Nacional de Comercio de Chihuahua, en las calles aún lucen vestigios orgánicos de las cabezas que caminaron tranquilamente por algunas de las principales calles de la ciudad, como fue el Canal y algunas cercanas al Palacio de Gobierno.

Tras las quejas que levantó en gran parte de la comunidad al presentar muy pocas cabezas de ganado, que además pasaron lentamente por el Canal y otras calles, ahora las quejas de la gente es porque ni los organizadores ni las autoridades estatales y municipales han limpiado el excremento que quedó en las calles y que todavía este martes puede verse.

Aun cuando en la calle 13, subiendo de la avenida Niños Héroes a la Juárez, no formó parte del recorrido oficial de la estampida, ahí se concentraron algunos de los animales, por lo que al estar largo rato ahí, dejaron sus desechos.

Personas que tienen la mala suerte de caminar por ahí señalan no solo lo mal que se ve la calle con los desechos ahí, sino el mal olor que todavía se despide y la omisión de las autoridades para limpiar.

Related Post