Noticias de Chihuahua. – A fin de buscar la reelección, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Domínguez anunció esta mañana que se separa del cargo, dejando en su lugar a la secretaria general Kenya Durán.
En rueda de prensa, explicó que a fin de no causar algún conflicto en ser juez y parte en la renovación de la dirigencia, que ha establecido como fecha límite para el registro, el 28 de febrero, con el método de consulta a las bases.
Agregó que hasta ahora no tiene conocimiento de que alguien más quiera presidir el partido, y recordó que ha sido presidente interino dos veces y lleva cuatro años en el cargo de manera formal, por lo que ahora sumarían otros cuatro años.
Como argumento dijo que está en su derecho y por la ventaja de tener conocimiento y experiencia para el proceso electoral del 2027, y “como una forma de reinventarme para hacer cosas nuevas, y porque los resultados del PRI no han sido malos, se mantuvieronlos votos de la elección del 2021, por ejemplo”, aseguró.
Se separa Domínguez de la dirigencia, para buscar repetir

