Noticias de Chihuahua.- Un violento enfrentamiento tuvo lugar esta mañana en la comunidad de Ciénega de Ceniceros, en Matamoros, donde un coronel resultó lesionado y cinco sicarios fueron arrestados por las fuerzas armadas.
El incidente ocurrió cuando elementos de la Guardia Nacional y la SEDENA realizaban un patrullaje de vigilancia en un camino que conecta Ciénega de Ceniceros con Valsequillo.
Durante la operación, los uniformados se toparon con varias camionetas en las que viajaban sujetos fuertemente armados, lo que desencadenó el tiroteo.
El enfrentamiento duró cerca de una hora, dejando como resultado al coronel, identificado de manera extraoficial como el Coronel Corral, herido. Además, cinco sicarios fueron capturados y trasladados a la Fiscalía General de la República para continuar con las investigaciones.