Se solidariza Balleza con damnificados de Guadalupe y Calvo, inician recolección de víveres

Balleza, Chih.- La mañana de hoy ante redes sociales y medios de comunicación, se dió a conocer que Balleza abrió esta mañana un centro de acopio para recabar víveres en apoyo a los habitantes de Guadalupe y Calvo, dónde se presentará una inundación a causa de que colapsara la presa la «quemada».

Fue el Presidente Municipal, Arturo Medina Aguirre, quien dió a conocer a partir de hoy se abre un centro de acopio para colectar apoyo y de inmediato trasladarlo a Guadalupe y Calvo dónde se realizarán las entregas.

Enfatizó se solidarizan con los hermanos damnificados y el propio Presidente Municipal, Noel Chávez, ante el desastre natural que podrá ser superado con la unión de todos.

En las entrevistas el Edil Ballezano solicito el apoyo y solidaridad de los Ballezanos y Chihuahuenses, pues detallo es momento de unirse y mostrar el cariño a quienes más lo necesitan en este momento.

No obstante, solicito a los presidentes Municipales unirse a esta gran causa, que tiene como finalidad aminorar el desastre que viven en Guadalupe y Calvo.

«Está lamentable situación se está presentando en nuestro Estado y por eso es que debemos unirnos y hacer que las familias hoy sientan nuestro apoyo» señaló Medina.

Quien detalló en presidencia municipal de Balleza se estarán recibiendo alimentos no perecederos, como: aguas, sardinas, frijol, verduras, arroz, azúcar, sopa de pasta, lentejas, sal, café, galletas saladas y dulces, leche en caja o en polvo, agua embotellada, papel sanitario, tollas femeninas, cepillos dentales, pasta de dientes, shampoo, jabón de pastilla, pañales para bebé o adultos, jabón en polvo, pinol, cloro, escobas, recogedores, franelas, trapeadores, cubetas, paraguas, impermeable, lonas y bolsas de plástico.

Con el fin que tengan lo necesario para sobre llevar esta situación.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x