Se sueltan los accidentes viales

Noticias de Chihuahua.-Tres vehículos terminaron volcados en diferentes accidentes ocurridos en distintas partes de la ciudad la noche de ayer y esta madrugada.

A las 22:40 horas ocurrió un choque con volcadura en el Periférico de la Juventud y calle George Washington.

El vehículo accidentad es un Chevrolet, Malibu, color guinda, placas ENR-024-A, modelo 2009.

A las 23:20 horas, ocurrió un triple choque con volcadura en la Vialidad Nogales y avenida Tecnológico.

Los vehículos involucrados fueron un camión de pasajeros marca Freightliner, color blanco y rojo, placas 28-AZA-38, modelo 2007, número económico 387; una camioneta van King Long, color blanco, matrícula 32-AZA-51, modelo 2023 y Chevrolet, Spark, blanco, placas EFD-802-B, modelo 2012.

En el accidente fue la unidad van la que terminó volcada luego de que el camión de pasajeros la chocó y la proyectó contra el carro Spark.

Otro accidente fue el de una troca que volcó esta madrugada luego de chocar y derribar un poste de alumbrado público, en la avenida Francisco Villa, cerca del periférico De La Juventud.

La troca que volcó es una doble cabina de la marca Mitsubishi, línea L-200 modelo 2023, color gris y placas DF-9695-B

El accidente sucedió cuando la pick up iba por la avenida Francisco Villa en un sentido de oeste a este y el conductor perdió el control de la unidad frente al número 5711, sube a la banqueta e impacta con su parte frontal derecha la base de concreto del poste de alumbrado público y lo derriba, luego vuelca y queda sobre su costado izquierdo.

En los accidentes no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Related Post

Leave a comment