Se suicida actor que dio vida al bebé en “Cazafantasmas 2”

El actor Henry “Hank” Deutschendorf, quien dio vida al bebé “Oscar” en la película “Cazafantasmas 2”, se suicidó a los 29 años de edad, informó su hermano William.

De acuerdo con el portal TMZ, el actor, quien fuera el hijo de Dana Barrett, se suicidó en su casa en Escondido, California, el pasado 14 de junio.

El hermano de Henry, dijo que éste llevaba una lucha diaria desde hace varios años para erradicar un trastorno esquizoafectivo que se caracteriza por ser una combinación de síntomas de la esquizofrenia y los trastornos del estado de ánimo, como la depresión o el trastorno bipolar.

“Él experimentaba alucinaciones, delirios, depresión y manías. Es una enfermedad mental severa que generalmente requiere de un tratamiento para toda la vida”, escribió William.

Después de su participación en la cinta “Cazafantasmas 2” (1989), ninguno de los hermanos siguió una carrera en la actuación.

Henry y William habían fundado una escuela de artes marciales en San Diego. Ambos eran sobrinos del cantante de country John Denver.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x