Se suma ex diputado priista a bando de Sheinbaum

Noticias de Chihuahua.- Luego de estar en las actividades que realizó en la entidad, el ex diputado del Partido Revolucionario Institucional Alex LeBarón González manifestó esta tarde, su adhesión al proyecto que encabeza la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum.

A través de sus redes sociales, y con varias faltas de ortografía, informó que “Despues de 5 años de mi ultima participacion publica, consolidando mis negocios, haciendo memorias c/ mi hermosa familia… decidí apoyar a una gran Mujer que me inspira por su historia y vision; brillante y de convicciones. Me debo a mi conciencia, a nadie mas”.

Después de haber sido diputado local en la LXV Legislatura y delegado de la COmisión Nacional del Agua en Chihuahua, cargo que dejó para ser diputado federal, el también empresario se mantuvo muy activo en las redes sociales sobre todo para manifestarse casi siempre en contra de las decisiones y actuar del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En abril de este año fue presentado el equipo que coordinaría los trabajos en la entidad a favor de Sheinbaum, en el que destacó la presencia de la esposa de LeBarón González, y ex diputada local por el Partido Verde y ex funcionaria federal, Brenda Ríos como encargada de enlace con los empresarios.

Related Post

Leave a comment