Se suma Municipio a campaña «Yo no doy mordida»

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, participó este viernes en el lanzamiento de la campaña «Yo no doy mordida», la cual es una iniciativa de Jóvenes Coparmex, a fin de combatir la corrupción en México.

Durante el lanzamiento estuvo presente la directora de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal, María Granados Trespalacios, así como el empresario Salvador Terrazas, dentro de su función como consejero de Coparmex y Ángel Olguín, presidente de la Comisión de Jóvenes dentro de este organismo.
En el evento, la funcionaria municipal habló del trabajo que realiza la actual administración por fortalecer al sector productivo de Chihuahua capital, a través de programas y actividades como la constitución del Comité Municipal de Mejora Regulatoria, en el que se busca agilizar los trámites que realizan emprendedores y empresarios ante las instancias gubernamentales.

Asimismo, en el evento, Granados Trespalacios abordó el crecimiento y la consolidación que ha tenido la Red Chihuahua Emprende, en la cual participan actores de la triple hélice, tales como cámaras empresariales, instituciones de los tres niveles de gobierno y representantes de universidades y tecnológicos.

Por otra parte, también se dialogó acerca de la apertura de licitaciones públicas, a fin de transparentar el proceso que realiza el Gobierno Municipal en la elección y contratación de proveedores locales.

Finalmente, la directora de Desarrollo Económico y Turístico  se sumó a la iniciativa «Yo no doy mordida», felicitó a Jóvenes Coparmex por impulsar este tipo de proyectos y por su trabajo en el interior de la iniciativa privada y firmó el documento en el que los participantes reiteran su compromiso por combatir la corrupción.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x