Al ver las imágenes que se había tomado, ambas observaron con horror que una presencia se distinguía en la parte trasera del vehículo. Pero ellas iban solas. ¿Qué era aquello? ¿Un fantasma? El miedo comenzó a apoderarse de ellas.

Fue así que Melissa comenzó a investigar qué podría haber ocurrido en esa tarde soleada en Florida. Lo que descubrió fue que hacía un año un niño había muerto durante un accidente de tránsito y que ello podría explicar la presencia del «fantasma».

«Donde fue tomada la fotografía hubo un accidente de automóviles exactamente un año atrás. Cuando lo vi, alguien había sido evacuado en helicóptero», indicó Melissa a diarios locales. Pero ambas no se dieron cuentas de ese intruso de la imagen hasta un mes después, cuando revisó su cámara fotográfica. Quien había sido transportado moriría camino al hospital, según averiguó la mujer. «Cuando vi la fecha del accidente, lloré», añadió.

«Estuve en shock por descubrirlo. Fui a otra habitación donde estaban amigos y les dije: ‘Tienen que ver esto’. Todos quedaron atemorizados. Creo que es importante que el mundo vea esa foto, porque sé que es genuina y real y que éramos sólo dos en el vehículo», agregó la mujer.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x